Busco colaborar

Hola me llamo Víctor soy Entrenador personal con Certificado Profesional en Acondicionamiento Físico (SEP), habilitado legalmente para ejercer como entrenador en
España.
Cuento con más de 15 años de experiencia práctica en entrenamiento.
He desarrollado mis conocimientos a través del entrenamiento continuo, la formación y el trabajo práctico, ayudando a distintas personas de
manera informal a mejorar su condición física, composición corporal y rendimiento deportivo.
Compagino mi desarrollo en el ámbito deportivo con mi puesto actual como Jefe De Tienda en Supermercado, donde gestiono un
equipo de 57 personas, sumando más de 15 años de experiencia en liderazgo, comunicación y gestión del personal.
Busco una oportunidad de incorporarme a un entorno profesional como entrenador personal para seguir desarrollándome profesionalmente
dentro del sector, aprender de entrenadores experimentados y aportar mi compromiso, disciplina y pasión por el entrenamiento.

Zona Madrid, Coslada y alrededores.

Muchas gracias .

Hola pertenezco a una empresa de nutrición deportiva y estoy buscando a profesionales del deporte para una colaboración. Enviame aqui mensaje para mas información. Esto te ayudará a generar mas ingresos, Saludos

Buenos días

Pasarme información y lo miro, muchas gracias!