Hola a todos!
En mis inicios me costó mucho encontrar programas que me ayuden a armar planes bien ajustados; asique para para todo aquel que quiera excels para planificar la correcta nutrición tengo mucho material para brindar.
Podríamos armar un drive e ir subiendo material alli, y asi armar una buena base de datos que logre ayudarnos entre colegas. En caso de tener el positivo no dudaré en armarlo.
2 Me gusta
Hola giovanni, gracias por el mensaje. Yo soy estudiante de CAFyD y estoy terminando y estoy con una guerra en mi cabeza de como usar estas herramientas o que tienen que tener estas para que sean herramientas adecuadas y faciles de usar. No nos han enseñado mucho el uso de estas y es algo que a mi me atormenta para el dia del mañana. Asi que agradeceria todas las herramientas possibles y ayudas incluidas
.
Colega querido! entiendo completamente tu situación, creo que todos pasamos por lo mismo. Avancemos con el armado del drive colaborativo para que deje de pasarle al resto.
A su vez, podríamos armar un grupo de whatsapp que contenga a diversos colegas de esta área. Será un espacio de intercambio y colaboración. Todos vamos a crecer en conjunto!
que craks, que tipo de recursos os interesarían por seguir fomentando este tema y traeros más gente interesada?
1 me gusta
Hola Giovanni a mi también me gustaría unirme.
1 me gusta
Ya lo he creado Luis, ve a mi última publicación.