Direccion club de futbol

Buenos dias,

Me encanta esta web, no la conocia !
Escribo esto para ver si alguien me da luz en esto.
Soy director de hotel con mas de 13 años gestionando activos y haciendo aperturas.
En mi trabajo he aprendido a gestionar cuentas de resultados, desarrollar negocio, gestionar la operativa, formar equipos y gestionarlos y crear experiencias entre mis clientes.
Me encuentro en un momento en el que busco un cambio en mi carrera laboral.
Durante este periodo en el que me encuentro he vuelto a reconectar con mi pasion por el deporte y me preguntaba donde pudiera un perfil como el mio encajar.

Y la pregunta es, ¿ podria entrar en la direccion de algun club deportivo?

Si es asi, como me recomendais que lo haga.

Muchas gracias

1 me gusta

Buenos dias,

Te contesto yo ya que mis 40 años en el mundo del futbol creo que al menos me autoriza, y mis estudios también.

Una cosa es la pasión otra cosa es el conocimiento.

Si quieres entrar en el mundo del futbol haz de prepararte , estudiar y hacer una especie de practicas , antes de claro tomar mandos de un club o una escuela de futbol.

Y si lo haces cuando llegue el momento que sea por tus méritos deportivos.

Saludos

Gonzalo en el deporte la marca personal es muy importante, sobre todo en roles de dirección deportiva muchas veces ocupados por ex-deportistas profesionales.

La marca personal no es tener millones de seguidores en redes sociales, es autoridad y que seas una persona reconocida en tu sector por algo concreto. Si busco un analista o un preparador físico, tienes que tener autoridad. Nosotros con @Impulsyn estamos intentando dar mayor visibilidad a esas ofertas pero en España el networking es fundamental. En todos los países lo es, pero por ejemplo en Reino Unido, Alemania o USA dan mucha más visibilidad a todo tipo de roles y se hacen más pública esas vacantes para que profesionales de otros, sectores, como tú, tengáis acceso a presentar vuestra candidatura. Espero que ayude y bienvenido a la red :slight_smile:

Muchas gracias por tu feedback Alex