Monitor Sala Polivalente

Buenos dias, Soy Gonzalo. Certificado en monitor de Sala Polivalente por la Escuela deportiva Orthos de Coslada. Actualmente estoy cursando Personal trainer en la misma escuela. Estoy buscando un trabajo de lunes a viernes que pueda compatibilizar con mis estudios actuales. No se si me podriais ayudar. Por cierto, tengo coche, asi que los desplazamientos no son un problema, aunque si me sale algo pir la zona noroeste ( Las Rozas, Villslba… etc) pues mejor que mejor.

Gracias a tod@s y encantado de poder ayudaros en lo que pueda.

Hola Gonzalo, te recomiendo también crearte alertas de empleo en Empleo Deporte | Impulsyn ahí si buscas ese tipo de trabajos también te puede llegar una notificación al momento :slight_smile:

Buenas tardes Gonzalo,

Actualmente en Brooklyn Fitboxing Cuzco estamos buscando incorporar a una persona para un puesto de entrenador en turno de tarde, concretamente de lunes a miércoles serían 11h. Creemos que podría encajar bien con lo que buscas para compaginar con tus estudios.

Si te interesa la oportunidad, estaremos encantados de conocerte un poco más.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Hola Esther, me interesa . Como podemos hacer me indicas una fecha y hora? Gracias.